Pascual: «El Real Madrid está muy recuperado»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se mostró consciente de que este domingo en el Barclaycard Center se medirán con un Real Madrid «muy recuperado», después del primer tramo de temporada irregular en los blancos, al tiempo que confirmó que Tomas Satoransky podrá ser de la partida.

«Un equipo muy recuperado, a nivel mental y físico», así describió el momento actual de los de Pablo Laso. Y es que los vigentes campeones de todo comenzaron con mal pie la temporada, pero poco a poco han recuperado una digna versión con la que alcanzaron también el ‘Top 16’ de la Euroliga.

Pascual reconoció que el Barça atraviesa un momento complicado por las lesiones, aunque afirmó que Satoransky podrá disputar el clásico. El checo, con un esguince de tobillo, fue baja para el partido contra el Dominion Bilbao del pasado jueves. En ese encuentro terminaron lesionados Alex Abrines y Carlos Arroyo.

«Llegamos con algunos contratiempos físicos, será difícil que puedan participar Arroyo y Abrines», explicó. Además, Pascual se refirió a las que pueden ser claves del encuentro. «El rebote y la defensa tienen mucha importancia, pero para ganar en Madrid también tenemos que jugar bien en ataque. Entre los dos equipos siempre hay atención a algunos jugadores», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído