Salva Maldonado: «Debemos recuperar sensaciones»

El técnico del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha declarado que necesitan «recuperar sensaciones a nivel defensivo» para el partido que les enfrentará este domingo en la decimotercera jornada de la Liga Endesa a un Dominion Bilbao Basket que también necesita reencontrarse con la victoria.

«El partido del domingo es importante, tratándose de un rival de nuestra liga y después de una derrota en casa dolorosa. Debemos marcarnos unos objetivos, básicamente el de recuperar sensaciones, sobre todo a nivel defensivo, para competir y llegar al final con opciones. Debemos fijarnos en el rival pero no tendremos demasiado tiempo para hablar, ahora lo que me preocupa es el equipo», explicó el preparador catalán en declaraciones facilitadas por la web del club.

Maldonado terminó comentando que espera la mejor versión de su equipo para imponerse a un Bilbao necesitado también de victorias. «No espero milagros el domingo en el sentido de solucionarlo todo charlando y hablando de aspectos tácticos pero sí que deseo que el equipo esté entregado, metido en el partido, y sobre todo dar una mejor versión a nivel defensivo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído