Aíto García Reneses: «En la prórroga no hemos hecho lo que teníamos pensado»

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha afirmado que han «mejorado en la segunda mitad» pero también ha reconocido que no han hecho lo que habían «preparado para la prórroga», tras perder en la cancha de Morabanc Andorra por 84-77 en la decimotercera jornada de la Liga Endesa.

«Hemos hecho la remontada, nos hemos puesto por delante y luego nos han ganado. En la segunda parte hemos jugado mejor sin tener esa ansiedad, pero en la prórroga no hemos sido capaces de hacer lo que habíamos pensado. La diferencia del marcador final se da porque vas forzando a contrarreloj», ha declarado.

El técnico del conjunto insular cree que el encuentro se ha decidido en pequeños detalles. «Al final ellos la meten y nosotros no, no hay una circunstancia especial. Te pones arriba, no metes la siguiente, y ellos acaban metiéndola», ha afirmado.

Sobre su rival ha manifestado que han hecho «un gran partido» y han tenido «más acierto» en momentos decisivos. «Andorra ha jugado un buen partido, nos ha dominado en la primera parte. Hemos mejorado luego un poco nuestro ataque, y entonces hemos tenido la posibilidad de ganar. Siempre que llegas al final muy apretados cualquier circunstancia puede hacer que ganes o pierdas, y ellos han tenido mucho acierto en esos momentos. Tenemos que aceptar que nos han ganado y les felicitamos por ello», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído