Navarro: «El resultado no refleja nuestra superioridad»

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, se felicitó por el triunfo (84-91) en el Clásico contra el Real Madrid, disputado este domingo en el Barclaycard Center, y afirmó que el resultado «no refleja» la superioridad de los de Xavi Pascual en su primer enfrentamiento del curso 2015-16.

«Hemos contralado el partido bastante bien. Los 7 puntos no reflejan nuestra superioridad, el partido. Hemos sido mejores, hemos pasado bien la bola y en el tercer cuarto les hemos controlado. Ahora, a descansar y en 48 horas estaremos otra vez liados», comentó en la zona mixta del pabellón madrileño.

‘La Bomba’ Navarro se sintió feliz porque las lesiones le estén respetando en este inicio de campaña. «Cuando te encuentras bien puedes hacer muchas más cosas. Me estoy encontranto bien, estoy trabajando para ello. Espero que dure toda la temporada, estos partidos te dan una motivación extra, pero esto no para y ahora tenemos un partido importante en Atenas», señaló.

Navarro inidicó que los de Pablo Laso al final del partido se han puesto «más agresivos». «Jugaban al límite de las faltas, como siempre. Ganar aquí no es fácil porque llevaban una racha importante y la hemos cortado», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído