K.C. Rivers: «Es posible repetir lo de la temporada pasada»

El jugador del Real Madrid K.C. Rivers considera que es «completamente posible» que el conjunto que dirige Pablo Laso vuelva a revalidar los cuatro títulos conseguidos la «temporada pasada», aunque es consciente de que resultará «difícil».

«Definitivamente quiero competir y tratar de repetir. Va a ser difícil, como siempre, como el año pasado. Y volveremos a tratar de conseguirlo otra vez, siempre es posible, especialmente con el equipo que tenemos ahora. Es completamente posible repetir lo de la temporada pasada», dijo el alero en declaraciones a la televisión del Real Madrid recogidas por Europa Press.

El estadounidense también se mostró «feliz» por su vuelta al club madrileño y declaró que «es genial estar de vuelta» con sus compañeros y volver a divertirse «con los compañeros» que consiguió «los cuatro títulos». «Es extremadamente emocionante. Estoy preparado para jugar el ‘Top 16’ y formar parte de este ambiente otra vez», apuntó.

«Parece un sueño. Todo ha pasado tan rápido… La Supercopa, la Copa, la Euroliga, la Liga Endesa… Se ha vuelto todo tan real y nunca pensé que pasaría. Lo conseguimos de manera colectiva y es un recuerdo especial, siempre lo será», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído