Aíto García Reneses: «Fuenlabrada ha sido capaz de ser agresivo, correr y acertar»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha lamentado la derrota de este domingo frente al Montakit Fuenlabrada (92-72) en la Liga Endesa, y ha achacado la derrota a la falta de concentración e intensidad ante un rival «capaz de ser agresivo y correr».

«Creo que Montakit Fuenlabrada ha jugado muy bien, con unos porcentajes buenísimos. En el primer tiempo metían todos los triples con un porcentaje extraordinario, pero también de dos. Con muy buen ritmo también», explicó el técnico del conjunto canario al término del encuentro.

«Nosotros hemos sucumbido a eso, quizás el error más importante que hemos tenido ha sido el estar más pendiente de si ganamos o perdemos, que de jugar en defensa y en ataque», continuó.

Además, el madrileño reconoció que el fallo de su equipo fue caer en la complacencia ante un Fuenlabrada que se mostró agresivo durante todo el partido. «El primer tiempo hemos conseguido remontarlo, pero llega un momento que ya solo estamos pensando ‘perdemos, pues ya no importa’ o ‘da igual o que tenemos que forzar demasiado’, y ya no jugamos normal. Todo eso es provocado también porque Fuenlabrada ha sido capaz de ser agresivo, de correr y de acertar en su juego», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído