El CAI Zaragoza y Halil Kanacevic acuerdan su desvinculación

El CAI Zaragoza y el pívot estadounidense con pasaporte montenegrino Halil Kanacevic han llegado a un acuerdo para poner fin al contrato que les ligaba durante la presente temporada, según ha informado la entidad aragonesa.

Kanacevic, de 24 años y que llegó al conjunto aragonés procedente del Union Olimpija Ljubljana, ha competido en todos los partidos en lo que va de temporada. En la Liga Endesa sus promedios han sido de 2.5 puntos y 2.8 rebotes en 12 minutos, mientras que en la Eurocup incrementó su aportación al equipo con 5.3 puntos y 4.5 rebotes en casi 15 minutos de juego.

Con 13 puntos, 4 rebotes y 1 tapón para 16 de valoración, su mejor partido con la elástica rojilla fue en la séptima jornada de la competición europea ante el Valencia Basket.

«El Basket Zaragoza 2002 S.A.D. quiere agradecer al jugador todo el compromiso y dedicación que ha mostrado durante estos cuatro meses de estancia en el club. Al mismo tiempo, le desea la mejor de las suertes en su vida personal y su trayectoria profesional, en la que, además de con el CAI Zaragoza y el Olimpija Ljubljana, ha competido con Virtus Roma», reza el comunicado del club maño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído