Perasovic: «Si no aguantas la dureza del Olympiacos, caes»

El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, ha avisado de que el Olympiacos, su rival este miércoles en la Euroliga, impone una dureza que siempre deja a su rival «cansado física y mentalmente», hasta el punto de que le hace «caer» si no lo aguanta, ya que «exige mucho y juega muy físico».

«El arbitraje se adapta a ellos antes de que ellos se adapten al arbitraje. Al final juegan duro y todos lo aceptan y nadie discute otras cosas. Cuando el partido va a más el partido se convierte en una lucha. Entonces los equipos que no aguantan esto, caen», analizó Perasovic ante la prensa.

En este sentido, explicó que «cuando acabas de jugar contra Olympiacos siempre estás cansado física y mentalmente», ya sea en caso de victoria o de derrota. «Siempre deja al equipo tocado porque exige mucho y juegan muy físico», dijo sobre un rival que «tiene una manera de jugar diferente a la mayoría de equipos».

«Llevan varios años con la misma manera de jugar, con jugadores más o menos conocidos, pero luego añaden jugadores que se adaptan a este estilo de juego, sobre todo pívots muy duros y rocosos», extendió su análisis.

Para contrarrestar ese poderío físico, el equipo vitoriano contará con «el ‘plus’ de jugar con el calor del público». «El ‘Top 16’ acaba de empezar y es un grupo muy difícil. Sabemos la calidad de los equipos a los que nos enfrentamos. No miro más allá que nuestro partido, no me interesan otros resultados. Si miramos más de nuestro partido, cometemos un error», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído