Galindo: «Vamos a finalizar la temporada con éxitos deportivos»

El presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, ha afirmado en la presentación del nuevo fichaje del equipo, Nicolás Laprovittola, que el club conseguirá «finalizar la temporada con éxitos deportivos».

«Estamos haciendo un inicio de temporada con dificultades. La apuesta que hemos hecho es arriesgada, decidida, apuesta que seguimos manteniendo: jugar con los muchachos que proceden de las categorías inferiores», señaló.

Galindo reconoció que, desde el principio de la temporada, sabían que «era una apuesta muy arriesgada», pero pese a ello decidieron «mantenerla» y para ello considera «imprescindible» acompañarla de «grandes jugadores, con experiencia probada», como Nicolás Laprovittola.

El presidente describió a su nuevo fichaje, procedente del Lietuvos Rytas lituano, como «un jugador competitivo y polivalente». «Yo creo que con ese fichaje vamos a ser mucho más competitivos. Es un fichaje que refuerza al equipo y no excluye a nadie», afirmó.

«Los jugadores nacionales han tenido un comportamiento deportivo excelente, con ellos vamos a mantener la esencia de nuestro equipo, y con la aportación de Nico, en el que tenemos puestas grandes expectativas y esperanzas, creemos que vamos a finalizar la temporada con éxitos deportivos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído