Pascual: «Jugamos de una manera muy versátil»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró «contento» con la victoria (87-70) sobre el Khimki Moscú en la segunda jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga, donde estrenaron su casillero de victorias dentro del Grupo F, ya que fue una «de las mejores actuaciones» de la temporada.

«Felicidades a todos nuestros seguidores por la gran ayuda que nos dieron hoy. Estoy seguro de que disfrutaron del partido que hicimos. Jugamos de una manera muy versátil, una de las mejores actuaciones esta temporada, contra un gran oponente, y lo hicimos bien en defensa y en ataque», indicó.

Pascual mostró su satisfacción por un serio encuentro ante los rusos en el Palau Blaugrana. «Jugamos rápdio, de manera dinámica y sin detenernos. Siempre hay cosas que mejorar pero estoy contento por lo el equilibrio que mostramos sobre la cancha», indicó.

«Ahora jugamos cuatro partidos fuera de casa, no creo que haya ningún equipo que viaje como nosotros: Tenerife, Moscú, Gran Canaria y Madrid. Tenemos que ganar fuera de casa, llegar bien a cada partido y competir. Tenemos que estar centrados y pensar sólo en el próximo partido. Cada partido es diferente, muchas cosas pueden pasar y tenemos que estar preparados», añadió.

De hecho, Pascual avisó ya sobre el próximo rival en Euroliga. «Estoy satisfecho por la victoria de hoy, del mismo modo que no estaba contento tras la derrota en Grecia. Ahora nos toca el CSKA, un rival de máximo nivel. El hecho de que hayan ganado hoy al Real Madrid de casi 20 puntos lo dice todo sobre su potencial», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído