Perasovic: «Nunca tuvimos la oportunidad real de ganar el partido»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, reconoció que nunca tuvieron «la oportunidad real» de ganar este jueves al Olympiacos en la segunda jornada del ‘Top 16’, que se saldó con triunfo de los helenos (76-82), dominadores del grupo F.

«Creo que fue un partido donde luchamos muchísimo, pero nunca tuvimos la oportunidad real de ganar. Nos acercamos y nos pusimos a seis puntos en algunos momentos, pero no conseguimos rebajar ese límite», manifestó el técnico baskonista en rueda de prensa.

Además, Perasovic también destacó el buen hacer de los griegos, algo que condicionó su rendimiento. «Ellos hicieron lo que tenían que hacer y anotaron cuando más lo necesitaban. Olympiacos demostró una gran defensa e hizo faltas cuando tenía que hacerlas. No pudimos luchar contra eso», señaló.

Por último, el entrenador del conjunto vasco no puso pegas al triunfo visitante y reconoció el triunfo del rival. «Se merecían la victoria, ellos jugaron mejor y no hay nada más que decir. La diferencia física fue el factor clave de esta noche. Luchamos tanto como pudimos, pero nos enfrentamos a los mejores», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído