Swing: «Es un gran paso en mi carrera llegar a la élite del baloncesto español»

El jugador estadounidense del CAI Zaragoza Jordan Swing considera que para él es un «gran paso» en su carrera «llegar a la élite del baloncesto español» porque opina que es «una de las mejores ligas de Europa», por lo que intentará aprovechar esta «gran oportunidad lo mejor posible».

«Para mí es una gran oportunidad llegar a la elite del baloncesto español y una de las mejores ligas de Europa. Es un gran paso en mi carrera, es por lo que estoy aquí y estoy emocionado por llegar al equipo y ayudar en la manera en que pueda. Es una gran oportunidad y voy a aprovecharla lo mejor posible»», dijo el estadounidense en declaraciones facilitadas por la web del club.

Además, el escolta señaló que habló «con otras personas que sabían sobre la ACB» y que, por lo que ha oído, «el CAI Zaragoza es un gran club que tiene una gran historia detrás y que lleva varios años al máximo nivel. «Yo quería elegir el mejor equipo y rodearme de buenas personas, así que elegí el CAI como el destino al que quería ir», apuntó.

Jordan Swing también recalcó que cree en sus «posibilidades» y que «en el baloncesto profesional se trata mucho de tener oportunidades» y «esta es muy buena». «Voy a aprovecharla lo mejor posible y jugar como lo estaba haciendo en Oviedo», aseveró.

Finalmente, sobre sus preferencias en la pista, expresó que le «gusta la posición de escolta», pero que en Oviedo ya tuvo «la oportunidad de jugar como base en varias ocasiones» y se sintió «cómodo también».

«Donde me necesite el equipo será donde juegue. Estoy listo. Vi al equipo jugar el otro día, espero poder adaptarme rápido y estar listo. No he jugado en una semana, así que estoy con muchas ganas de volver a jugar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído