El Limoges acaba con la racha victoriosa del Valencia Basket

El Limoges francés ha terminado este martes con la racha victoriosa del Valencia Basket (72-92) en la tercera jornada del ‘Last 32’ de la Eurocup, segunda competición continental, y ha puesto punto y final a los 28 triunfos consecutivos que había cosechado el club ‘taronja’.

El equipo de Pedro Martínez, el gran protagonista del curso, hincó la rodilla por primera vez esta temporada y certificó el tercer mejor arranque en la historia del baloncesto español, por detrás de Joventut y Real Madrid. Este martes, ante el acierto de los franceses, el cuadro valenciano apenas pudo llegar al final con opciones.

Las primeras ventajas del Limoges (44-47, min.21), gracias a los 23 puntos que totalizó Nobel Boungou Colo, terminaron por hacerse más grandes 58-65 (min.29), hasta que resultó insalvable para el Valencia, que continuará liderando el grupo I pese a su derrota con el colista.

El mejor jugador en los visitantes, dirigidos por el siempre peculiar Dusko Vujosevic, fue Will Daniels, que estuvo excelente en la anotación, con 4 de 5 en lanzamientos triples. El más destacado en el Valencia fue Bojan Dubljevic con 16 unidades.

–RESULTADOS.

-Martes.

VALENCIA BASKET – Limoges 72-92.

-Miércoles.

CAI ZARAGOZA – Sassari 20.30 horas.

DOMINION BB – Bayern Múnich 20.45.

HERBALIFE GC – A. Saratov 21.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído