Augusto Lima, nuevo jugador del Real Madrid hasta el final de la temporada 2017-18

El Real Madrid y el UCAM Murcia han anunciado este lunes el traspaso del pívot hispano-brasileño Augusto César Lima hasta el final de la temporada 2017-18 al club blanco, que de este modo refuerza su juego interior, uno de sus puntos débiles esta campaña.

Durante sus dos temporadas y media como jugador de la entidad universitaria, en las que ha disputado un total de 81 partidos, Lima ha promediado en la Liga Endesa 10 puntos, 7 rebotes y 14,9 en valoración.

Además, el de Río de Janeiro, formado en la cantera del Unicaja, con el que disputó varias temporadas y con el que jugó también en la Euroliga, consiguió ser tres veces MVP de la jornada de la Liga Endesa y se proclamó mejor reboteador de la campaña 2013-2014.

De este modo, el conjunto de Pablo Laso se hace con un jugador que viene a mejorar el juego interior blanco, en exceso dependiente hasta el momento del mexicano Gustavo Ayón y del veterano capitán Felipe Reyes, dada la juventud e inexperiencia todavía de Willy Hernangómez, y del bajo rendimiento que está ofreciendo Trey Thompkins.

Hay que recordar que el Real Madrid se hizo a principios de diciembre con el ala-pívot senegalés Maurice Ndour, aunque tampoco está gozando de la confianza del técnico vitoriano, que ahora cuenta con 14 fichas, por lo que tendrá que hacer descartes para sus partidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído