Laso: «El Fuenlabrada se lo ha ganado por méritos propios desde la primera jornada»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha pedido «respetar mucho» al Montakit Fuenlabrada, su rival en cuartos de final de la Copa del Rey y un equipo que se ha ganado participar en el torneo «por méritos propios desde la primera jornada» de la Liga Endesa, hasta convertirse en «la sorpresa».

«Es la sorpresa de la Copa, habiendo dejado fuera a rivales probablemente de mayor entidad y con mayor presupuesto. Pero se lo han ganado por méritos propios desde la primera jornada. Tenemos que respetar mucho al rival y no pensar en el resto del sorteo, porque la Copa solamente te permite pensar en el primer partido, que es el Fuenlabrada», analizó Laso en declaraciones facilitadas por la ACB.

El vasco avisó de que jugarán contra «un equipo difícil». «Para nosotros, además, con una experiencia cercana, de haber perdido con ellos en la liga regular en su campo. Un equipo que tiene mucha amenaza desde la línea de tres puntos, que juegan muy abiertos y con mucha alegría en el juego», detalló Laso, consciente de que tendrán que «hacer las cosas mucho mejor» que en su duelo liguero, saldado con triunfo fuenlabreño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído