Perasovic: «Obradoiro ha demostrado que nos puede poner en serios problemas»

El entrenador de Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha explicado que «cuando uno llega a la Copa lo hace para llegar hasta el final», empezando por el duelo de cuartos de final ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, un rival que ya ha «demostrado» esta temporada que les puede «poner en serios problemas».

«Cuando uno llega a la Copa lo hace para llegar hasta el final. Todos los equipos que están ahí son muy peligrosos. En la Liga, el Obradoiro nos puso en muchos apuros en nuestra propia cancha y tuvimos que luchar hasta los últimos minutos para sacar el partido adelante. Ha demostrado que nos puede poner en serios problemas y en partido de Copa, más», avisó Perasovic en declaraciones a la web del club.

Por ello, sus jugadores deberán «estar muy bien para sacar el partido adelante» que se disputará el viernes 19 de febrero en el Coliseum de A Coruña, donde el Obradoiro jugará como el equipo de casa.

«Es un equipo muy táctico, con un juego muy diferente a otros equipos de la liga que hace que sea difícil jugar contra ellos. Va a ser un partido difícil y disputado, sobre todo porque son los anfitriones y tendrán el apoyo del público», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído