(Previa) El Valencia Basket busca revancha contra el único equipo que le ha ganado esta temporada

El Valencia Basket visitará con ánimo de revancha al Limoges CSP francés, único rival que le ha ganado esta temporada en competición oficial, en una jornada de Eurocup con salidas para las cuatro españoles y los duelos Avtodor Saratov-Herbalife Gran Canaria, Bayern Munich-Dominion Bilbao Basket y Dinamo Banco di Sardegna Sassari-CAI Zaragoza.

Después de completar una primera vuelta de la Liga Endesa inmaculada, el equipo ‘taronja’ vuelve a la competición europea deseando vengar la dura derrota que sufrió la semana pasada (72-92) y dar un paso importante hacia octavos de final en esta cuarta jornada del ‘Last 32’. Para ello, los pupilos de Pedro Martínez, reforzados tras conquistar el Palau Blaugrana, deberán frenar a Nobel Boungou-Colo, un ‘martillo’ en la ida (5/5 en triples).

También atesora dos victorias en el ‘Last 32’ el Herbalife, precisamente rival del Valencia en la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este lunes. El equipo canario, que ya apabulló al Avtodor Saratov (101-77), deberá sobreponerse al cansancio tras un largo viaje de casi 6.000 kilómetros a Rusia para lograr un triunfo que dejaría casi sentenciado su pase a las eliminatorias.

De igual modo, el CAI Zaragoza viaja hasta la isla italiana de Cerdeña sabiendo que una victoria le dejaría muy cerca de los octavos de final. Pese a la superioridad que mostró en la capital aragonesa (87-75), sabe que el Dinamo Sassari cuenta con jugadores de nivel como Jarvis Varnado, Joe Alexander o David Logan para tomarse la revancha.

Por último, el Dominion Bilbao Basket es el único club español con balance negativo (1-2) y afronta un duelo de máxima exigencia en Munich. Tras ceder en un final muy igualado ante el Bayern (76-78) en la tercera jornada, los ‘hombres de negro’ visitan el Audi Dome sabiendo que una nueva derrota les dejaría al borde de la eliminación.

–PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Martes.

Limoges CSP – Valencia Basket 20.40.

-Miércoles.

Avtodor Saratov – Herbalife Gran Canaria 17.00.

Bayern Munich – Dominion Bilbao Basket 20.00.

Dinamo Banco di Sardegna Sassari – CAI Zaragoza 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído