Van Rossom: «Gran Canaria es el equipo que menos nos gusta»

El jugador del Valencia Basket Sam Van Rossom se ha mostrado prudente respecto al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que jugarán contra el Herbalife Gran Canaria, fruto del sorteo celebrado este lunes en A Coruña, donde se jugará la competición del 18 al 21 de febrero, y ha asegurado que están ante una situación «bastante complicada».

«Con el Herbalife Gran Canaria nos toca el equipo que menos nos gusta, porque era el rival más complicado al que nos podíamos enfrentar. El sorteo nos ha dejado en una situación bastante complicada», aseguró el base.

Van Rossom, lesionado desde la jornada 7 y que espera volver pronto al equipo, ha celebrado que su equipo haya terminado la primera vuelta invicto. «Hemos hecho una buena primera vuelta, pero todos sabemos que en la Copa del Rey, a un partido, puede pasar de todo», matizó.

«El Herbalife Gran Canaria es un equipo muy experto, tiene jugadores con mucha experiencia tanto en Copa como en Liga Endesa. Va a ser un partido muy complicado para abrir la Copa», concluyó el director de juego belga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído