Sito Alonso: «Vamos a afrontarla con mucha ilusión»

El entrenador del Dominion Bilbao Basket, Sito Alonso, ha asegurado que van a afrontar «con mucha ilusión» una Copa del Rey en la que debutarán en cuartos de final contra el FC Barcelona Lassa, en una competición que se disputará del 18 al 21 de febrero en A Coruña, y ha añadido que serán «muy competitivos» contra los blaugranas para poder alcanzar, como mínimo, las semifinales.

«Recibimos muy bien el sorteo porque que nos toque el Barcelona es saber que estamos en el sorteo y que nos hemos clasificado. Sabíamos que los cuatro que nos podían tocar tenían mucho nivel y han demostrado mucho nivel durante la primera parte del campeonato. Lo vamos a afrontar con mucha ilusión», señaló el técnico.

En este sentido, añadió que son conscientes de lo que comporta medirse al Barça a las primeras de cambio. «Sabemos del equipo que hablamos, sus objetivos y lo que representa para ellos. Para nosotros significa tener mucha ilusión y sobre todo ser muy competitivos y ese día lo seremos seguro», apuntó.

«Lo importante es hacer un balance positivo siempre en cualquier situación. Hay equipos que no tienen la fortuna de poder estar y hay que aprovecharlo, pero eso no significa que el rival que nos toque, en este caso el Barça, nos cree una sensación de ir para no competir. Todo lo contrario, vamos a ver si recuperamos gente, alguna nueva incorporación… A ver la estructura cuando lleguemos ahí, quedan fechas y partidos de por medio, pero sí es seguro que nos tocará competir contra ellos», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído