Laso: «Hemos jugado un partido muy serio»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho tras el triunfo ante el Olympiacos (84-72) en la quinta jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga y calificó de «serio» el encuentro de sus jugadores, destacando la aportación de Sergi Llull, autor de 18 puntos.

«Hemos jugado un partido muy serio. Tuvimos un mal momento en el segundo cuarto, en el que nos sacaron del partido con su juego físico, pero hemos sido capaces de volver al encuentro», resumió Laso, que este jueves volvió a revivir la última final de Euroliga.

Además, el técnico vitoriano valoró el juego rápido y el movimiento fluido del balón. «Nos las apañamos muy bien para sacar el máximo provecho de nuestro tiradores. Fue el caso de Llull, Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll, que cortaron sus rachas con buenos lanzamientos», indicó.

Por último, Laso reconoció que terminó «muy contento» por «cómo jugaron» sus pupilos. «Por lo que más contento estoy es por nuestro plan en defensa», agregó el vasco, que insistió demasiado en este aspecto para evitar ser el equipo que más puntos encaja en el ‘Top 16’ de la Euroliga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído