Laso: «Para ganar en Manresa vamos a tener que hacer un buen partido»

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha calificado el compromiso frente al ICL Manresa de este domingo de «complicado», y ha asegurado que tendrán que hacer «un buen partido» si quieren ganar en la cancha del club barcelonés.

«La salida a Manresa siempre es complicada. Es una cancha con mucha presión de la gente, con mucho ambiente y que apoya a su equipo. Además, están haciendo una gran temporada», explicó en la previa del partido ante el conjunto catalán.

Además, el preparador vasco quiso felicitar a su homólogo en el banquillo manresano por el buen trabajo realizado con su plantilla. «El trabajo de Ibon Navarro está siendo magnífico con una plantilla que igual al principio no se esperaba que podría tener este rendimiento, pero a la que está sacando mucho», comentó el técnico madridista.

«Tiene referentes claros en el interior como Musli y en el exterior como Chase Simon que, para mí, está siendo una de las grandes sorpresas de la Liga. Luego, hay jugadores con experiencia como Alex Hernández o Flis», continuó.

Para terminar, el preparador del conjunto merengue reiteró la idea de que tendrán que hacer un partido casi perfecto si quieren sacar un resultado positivo en la cancha del Manresa. «En líneas generales, sabemos que para ganar allí vamos a tener que hacer un buen partido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído