Popovic, ‘Jugador de la jornada’ 18

El escolta del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic ha sido designado como ‘Jugador de la jornada’ 18 de la Liga Endesa, después de su protagonismo en la victoria (94-82) del equipo del sur de Madrid sobre el RETAbet.es GBC, donde firmó 21 puntos y 30 de valoración.

Popovic tiró del ‘Fuenla’ en un complicado encuentro en el Fernando Martín para llevarse la primera designación de su carrera como MVP. Los madrileños, que celebraron así su reciente clasificación para la Copa del Rey, contaron con un Popovic de nuevo determinante como fuera ante Real Madrid y Zaragoza.

El croata anotó 21 puntos con un gran porcentaje de tiro y completó su aportación ofensiva con cinco asistencias. «Estamos en un momento magnífico, en el que estamos disfrutando y haciendo disfrutar a nuestra afición. Es una satisfacción poder compartir el ser ‘Jugador de la jornada’ con mis compañeros y nuestros seguidores», afirmó.

«Era un partido clave, porque nuestro objetivo principal sigue siendo asegurar la permanencia cuanto antes, por eso la victoria es tan importante. Ya son seis seguidas en casa y eso sin el apoyo de la afición sería imposible. El MVP también es para ellos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído