Pascual: «Estamos sufrieron, pero tenemos que mirar hacia adelante»

El técnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, reconoció que se encuentran en un momento complicado en el ‘Top 16’ de la Euroliga, donde este jueves encajaron su segunda derrota seguida en el duelo ante el Brose Baskets Bamberg (74-70), pero explicó que no pueden detenerse en el lamento.

«Felicitaciones a Brose Baskets por la victoria. No jugamos a nuestro nivel habitual y por eso perdimos. Estamos sufrieron ahora mismo. Fue muy mal ante el Laboral Kutxa y no hemos jugado bien los dos últimos partidos», indicó.

Pascual apuntó que, con ocho jornadas por delante para lograr uno de los cuatro billetes para los ‘play-offs’, el conjunto culé no puede sino en pensar en la reacción. «Tenemos que mirar hacia adelante y jugar un buen partido el domingo y especialmente ante el Zalgiris el siguiente partido de ‘Top 16′», afirmó.

«Bamberg es un gran equipo, no es una sorpresa para mí. Perdimos muchos balones y no tuvimos el control del partido, de ahí el resultado final del partido», finalizó después de la cuarta derrota azulgrana en el ‘Top 16’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído