Georgios Printezis, MVP de la sexta jornada del ‘Top 16’

El ala-pívot griego del Olympiacos Georgios Printezis ha sido designado ‘Jugador Más Valioso’ de la sexta jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga tras llevar a su equipo hacia la victoria este pasado viernes frente al Khimki por 89-77.

Olympiacos encadenaba tres derrotas seguidas y Printezis se erigió como la gran figura del equipo heleno, avalado por 30 puntos para llegar hasta los 37 de valoración, firmando de 9/13 en tiros de dos y 3/5 desde el triple. Además, estuvo perfecto en sus tres lanzamientos desde el tiro libre, atesoró 9 rebotes y una asistencia y recibió un total de 6 faltas.

Tras el griego, hasta tres jugadores lograron estar por encima de 25 de valoración: el base de Lokomotiv Malcolm Delaney consiguió 21 puntos y 7 asistencias para llegar a los 31, el pívot de Panathinaikos Miroslav Raduljica con 21 puntos, 3 asistencias, tres rebotes y 1 robo para alcanzar 26, y el francés de CSKA Nando De Colo (líder esta temporada con 23,2 de media) anotó 19, repartió 3 asistencias y robó 3 balones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído