Van Rossom, operado de su lesión en la rodilla izquierda

El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha sido operado este martes en el Hospital Quirón de Barcelona de su lesión en la rodilla izquierda y permanecerá ingresado hasta el jueves, cuando si todo va bien recibirá el alta hospitalaria, si bien todavía no hay un tiempo determinado de baja.

Van Rossom, que llega más de dos meses sin jugar debido a un doble edema en su rodilla izquierda, fue intervenido por un especialista como es el doctor Cugat, y su equipo junto al jefe de los servicios médicos del club ‘taronja’, Miguel Frasquet.

La operación fue según lo previsto y todavía no se han fijado plazos de recuperación para el jugador. Van Rossom permanecerá ingresado y si la evolución es la prevista, recibirá el alta para abandonar el centro hospitalario el jueves 11 de febrero, informó su equipo.

El base belga, que se lesionó ante el Gipuzkoa Basket, ha jugado únicamente 7 partidos en la Liga Endesa antes de verse afectado por esta dolencia. En ellos promedió 8 puntos y 3 asistencias en los 20 minutos de media que estuvo en pista, con una valoración media de 11 puntos y una máxima de 22 puntos ante el Dominion Bilbao Basket, en el partido previo a la lesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído