Calderón se queda sin anotar en la sexta derrota seguida de los Knicks

El base español José Manuel Calderón se ha quedado sin anotar y ha sumado 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo en la sexta derrota consecutiva de unos New York Knicks que estuvieron a punto de empatar sobre la bocina ante Washington Wizards (108-111).

Ni el estreno en el banquillo del interino Kurt Rambis, sustituto de Derek Fisher, impidió que el equipo neoyorquino prolongará una caída que sigue mermando sus opciones de disputar los ‘play-offs’, objetivo que ahora mismo tiene a cuatro victorias de distancia.

Calderón falló sus cuatro lanzamientos en 28 minutos de juego, pero estuvo acertado en la última jugada para dejarle un triple despejado a Langston Galloway. Sin embargo, el base local falló sobre la bocina y la afición del Madison Square Garden sufrió una nueva decepción.

Fue un final amargo para unos Knicks que, tras un primer cuarto desastroso (21-35), batallaron hasta llegar con opciones al último minuto de la mano de un gran Carmelo Anthony (33 puntos, 13 rebotes). En cuanto a los Wizards, John Wall (28 puntos, 17 asistencias) y Bradley Beal (26) fueron los artífices del triunfo visitante.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JOSE MANUEL CALDERON: 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído