Perasovic: «Jugamos uno de los mejores partidos de la temporada»

El técnico del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, reconoció que en Vitoria están «muy contentos» tras la exhibición con victoria (90-64) ante el Brose Baskets Bamberg este jueves, donde firmaron «uno de los mejores partidos de la temporada» en la séptima jornada de un ‘Top 16’ de la Euroliga en el que a pesar de su 5-2 no considera resuelto.

«Creo que jugamos uno de los mejores partidos de la temporada, no solo ofensivamente sino defensivamente. Muchos jugadores estuvieron enchufados esta noche, estuvimos muy certeros», indicó en la rueda de prensa posterior al duelo en el Fernando Buesa Arena.

El entrenador de los vascos confesó que no esperaba una victoria tan sólida ante una de las revelaciones del torneo. «Estamos muy contentos por esta victoria. Antes del partido no pensamos que las cosas irían así, porque jugamos ante un gran equipo que juega un baloncesto muy serio y están haciendo una gran temporada», afirmó.

«No podemos pensar que hemos conseguido algo aún, especialmente en este grupo. Podemos pensar que tener ahora cuatro partidos en casa es bueno, pero eso no te asegura las victorias. Quedan muchos partidos para todos y hay muchas combinaciones posibles», añadió cauto a pesar de las cinco victorias que ostenta el Baskonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído