Plaza: «Fenerbahce fue absolutamente mejor que nosotros»

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, lamentó la falta de acierto de su equipo en la derrota (80-59) ante el Fenerbahce este jueves, donde necesitaban un partido perfecto que supliera las bajas para sacar la victoria de una cancha imbatida en la Euroliga, quinta derrota de los de Málaga en el ‘Top 16’.

«No puedo decir nada sobre el resultado. Fenerbahce fue absolutamente mejor que nosotros. No se puede ganar a un equipo como este fallando en los tiros libres como hicimos en la primera mitad y terminando con un 47% y un 40 en tiros de dos. No tienes siquiera la oportunidad de ganar a nadie con esos números», afirmó.

Plaza, que ya en la previa reconoció la dificultad de sacar algo positivo de Estambul, lamentó no haber podido competir ante el líder del Grupo E. «Fuimos mejores en el rebote ofensivo, con menos pérdidas y algún otro aspecto del partido, pero todo eso no es nada si fallas tiros debajo de la canasta y en la línea de tiros libres. No tuvimos ocasión de ganar con esos números», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído