Pascual: «Era importante ganar para subir un poco en el ‘Top 16′»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se mostró «muy contento» tras la victoria ante el Zalgiris Kaunas (92-86) de este viernes y aseguró que era «importante» ganar para «subir un poco en la clasificación» del Top 16, donde ya son quintos a falta de siete jornadas por disputarse.

«Jugamos bien en ataque salvo los cinco primeros minutos. Hemos perdido una gran cantidad de intentos en tiros libres, pero luego tuvimos buenos porcentajes de tiro y estuvimos bien en ataque durante 35 minutos también. Sin embargo, nos costaron más las labores en defensa», explicó Pascual en rueda de prensa.

«Al final nos las arreglamos para mantener una ventaja de seis puntos. Era importante ganar para subir un poco en la clasificación. La primera ronda ha terminado y esto se detiene por la Copa del Rey. Deberemos estar muy preparados para lo que nos viene por delante con Olympiacos, que tendrá muchísimo tiempo para preparar este partido», indicó.

«Será un partido clave y muy importante para nuestro futuro. Es fundamental seguir ganando en casa en el ‘Top 16′», dijo Pascual antes de ser preguntado por el rendimiento de Ante Tomic. «Todos los jugadores tienen buenos y malos momentos y espero que Tomic tenga un buen partido el domingo», comentó. Está mejorando cada día y tiene que continuar. Como he dicho, todos los jugadores tienen momentos buenos y malos», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído