Carroll: «Nos ha tocado un partido muy complicado»

El escolta estadounidense del Real Madrid, Jaycee Carroll, ha afirmado que les ha tocado «un partido muy complicado» pero lo han sabido «cambiar para ganar» a RETAbet.ES Gipuzkoa Basket en la vigésima jornada de la Liga Endesa, y ha reconocido que deben «concentrarse mucho» si quieren ganar a Montakit Fuenlabrada en la Copa del Rey.

«Nos tocó un partido muy complicado hoy y hemos hecho lo necesario para ganar. Salieron con mucho coraje y nos costó pero supimos cambiar el partido con Llull, guiándonos en defensa y pudimos sacar ventaja para llegar al final», ha manifestado tras el encuentro.

«Hay que concentrarse mucho en el partido de Copa. Vamos a centrarnos en el Fuenlabrada. Tienen talento, con gente dura en defensa y vamos a tener que prepararlo bien y no empezar a pensar más allá», ha continuado.

Por su parte, el base Sergio Llull se ha mostrado satisfecho después de conseguir 36 puntos de valoración y ser pieza esencial en la victoria de su equipo este domingo. «No había hecho nunca antes 36 de valoración y es un dato bonito», ha afirmado.

«Lo importante es que hemos ganado, que se acerca la Copa y hay que prepararse bien. Es una competición especial, ya la hemos ganado varias veces pero sabemos de su dificultad. Vamos a preparar muy bien el partido contra Fuenlabrada, que están en un nivel de forma increíble. Llego bien, recuperado de la lesión y con ganas de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído