El Barça pedirá por cuarta vez las imágenes para estudiar impugnación del partido contra el Valencia Basket

El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, ha asegurado este lunes que el club blaugranas pedirá por cuarta vez a la ACB las imágenes que utilizó la tripleta arbitral para desdecirse y dejar un ‘3+1’ a Justin Doellman que podría igualar el partido en un ‘2+1’ que finalmente propició el triunfo del Valencia Basket (91-94) para, a partir de ellas, estudiar la impugnación del partido.

«El club pidió las imágenes que acreditaran que la acción estuvo bien pitada. El Barcelona no ha recibido todavía las imágenes y las hemos pedido tres veces. Ahora vamos a volver a requerir a la ACB que nos las manden, porque a partir de ahí estudiaremos qué hacer con nuestros servicios jurídicos», aseguró Vives en rueda de prensa.

Y es que la dificultad de la decisión arbitral recae en que Justin Doellman, cuando anotó una canasta y recibió falta en el tiro, estaba justo en la línea de triple y no está claro si la pisó o no con su pie derecho. Si en las imágenes el club blaugrana estima que no está claro al cien por cien que Doellman tocó la línea, impugnarán el partido, que dejó entonces al Valencia líder con 17-0 y al Barça a dos triunfos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído