Carmena y Cifuentes reciben este lunes al Real Madrid por su victoria en la Copa del Rey

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, recibirán este lunes a la plantilla del Real Madrid de baloncesto en la sede del Ayuntamiento y del Gobierno regional, respectivamente, tras la victoria del equipo madrileño en la Copa del Rey que se ha disputado este fin de semana en A Coruña.

Carmena recibirá a los jugadores y cuerpo técnico a las 12.00 horas en el Palacio de Cibeles. Después, a las 13.00 horas, acudirán a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del gobierno de la Comunidad de Madrid.

El Real Madrid de baloncesto ha logrado este domingo su tercera Copa del Rey consecutiva tras imponerse en una ajustada final (81-85) al Herbalife Gran Canaria. Se trataba además de la 80ª edición del torneo.

Será la segunda ocasión en la que el Real Madrid de baloncesto visite a la alcaldesa de la capital y a la presidenta regional en menos de un año. El pasado mes de junio, la plantilla acudió al Ayuntamiento y a la Comunidad tras lograr la Liga ACB. Tanto para Carmena como para Cifuentes fueron sus primeras recepciones a una entidad deportiva después de estrenar sus cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído