Perasovic: «El Madrid jugó con más tranquilidad los últimos instantes»

A CORUÑA, 20 (del Enviado Especial de Europa Press, Rodrigo Trascasa)

El técnico del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, lamentó la derrota ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey de A Coruña, en un duelo «muy disputado» que se llevaron los blancos con «más tranquilidad» en los «últimos instantes».

«Felicitar primero al Real Madrid por su victoria. Ha sido un partido disputado en el que podía ganar cualquiera, pero ellos jugaron los últimos instantes con más tranquilidad y nosotros más precipitados. Ha sido un gran partido. Hoy han ganado ellos y por eso les felicito», señaló.

Pese a la derrota, con ocho puntos decisivos de Sergio Llull, el técnico croata destacó el «carácter» de su equipo. «Creo que el equipo toda la temporada está sabiendo pasar momentos difíciles durante el partido, le pasó hoy cuando parecía que el Madrid ya estaba sobrado», indicó.

«El equipo tiene este carácter, pero el otro equipo también tiene mucho nivel y hoy han sido mejores. Después de una derrota estás dolido, pero mañana es nuevo día y nos levantaremos con nuevos ánimos», añadió un Perasovic que no tardó en mirar hacia delante.

Y es que el técnico del Baskonia aseguró que los de Vitoria se despertarán pensando en la Liga Endesa y la Euroliga. «Tenemos dos competiciones por delante y no podemos pensar en el pasado. El jueves tenemos un partido importante de Euroliga y tenemos que seguir», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído