Felipe Reyes: «Siempre tenemos la presión de ganar y una vez más no hemos fallado»

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Felipe Reyes afirmó que siempre tienen la «presión» de jugar y ganar las finales y, que aunque «muchos» no los veían como «favoritos», una vez más un «equipo campeón» no ha fallado a las «esperanzas» que la afición ‘merengue’ había depositado en ellos.

«Nosotros siempre tenemos la presión de ganar y jugar finales porque somos el Real Madrid. Los que llevamos aquí mucho tiempo sabemos lo que hay y, aunque algunos no nos dieran como favoritos, sabíamos que mucha gente tenía muchas esperanzas puestas en este equipo y una vez más un equipo campeón no ha fallado», dijo el capitán blanco ante los medios tras la recepción que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid ofreció este lunes al equipo.

Además, el cordobés señaló que es un «orgullo» y que están «muy felices» de haber conseguido su tercera Copa del Rey consecutiva y, en consecuencia, de haber entrado en la «historia del baloncesto español». «Ahora toca seguir trabajando para seguir cosechando éxitos para el madridismo», apuntó.

El capitán blanco también quiso agradecer a su presidente, Florentino Pérez, la gestión que está realizando en el equipo de baloncesto y que gracias a él, «el Real Madrid está en lo más alto de Europa y de España». Además, Felipe Reyes también se acordó de los aficionados y manifestó que son los que les dan la «fuerza» para llegar a las competiciones y ganarlas.

Finalmente, al ser cuestionado por la mala racha que atraviesa la primera plantilla del Real Madrid de fútbol, el veterano pívot manifestó que es algo que va por «épocas» y que seguro que a la otra sección le «llegarán los títulos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído