Báez: «La emoción de lo que hemos vivido en la Copa puede afectar»

El capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha reconocido que a su equipo le «puede afectar lo emoción de lo vivido» en la Copa del Rey de cara a los octavos de final de la Eurocup, que abrirán este miércoles con la visita al Limoges francés, dentro de «una etapa de la temporada en la que los partidos cuentan todavía más».

«Lo que puede afectar es la emoción de lo que hemos vivido. Tenemos que intentar poner eso detrás, y concentrarnos en lo que es el próximo partido. La Copa ya pasó, lo disfrutamos en su momento, competimos; y ahora hay que concentrarse en Limoges», pidió Báez ante la prensa.

El dominicano avisó de que se encuentran «en una etapa de la temporada en la que los partidos cuentan todavía más». «Todos los partidos son importantes, pero es el momento de la temporada en el que empezamos a jugar eliminatorias. Hay que concentrarse en ello», explicó, consciente de que no han tenido «mucho tiempo» para preparar este encuentro tras llegar a la final copera.

«Este martes viajamos ya y tenemos un entrenamiento corto. La gente lo tendrá que asimilar con las reuniones que hagamos, tenemos que ir con la mentalidad de ir a tope. No conozco individualmente a Limoges, ya les veremos este martes. Ahí veremos cómo vamos a competir contra ellos», añadió.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído