Perasovic: «Fue más complicado de lo que esperaban algunos»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, reconoció que fue «más complicado» de lo que esperaban el partido contra el Zalgiris Kaunas, colista de su grupo en el ‘Top 16’, y aseguró que merecen «crédito» en Europa por esta victoria (71-65).

«Fue más complicado de lo que esperaban algunos. Estamos en un club histórico, con grandes jugadores y que merece estar en el ‘Top 16’. No es nada fácil superar a este equipo. Creo que merecemos crédito por esta victoria», añadió Perasovic en rueda de prensa.

Además, el técnico de Baskonia se quedó con el juego del último cuarto en un partido que calificó de «lento» y donde no ofrecieron su mejor versión pese al triunfo. «No hubo un buen lanzamiento, malgastamos energías en los rebotes ofensivos… pero lo más importante es que conseguimos la victoria», agregó.

«Hoy estábamos contra las cuerdas y hemos sabido reaccionar para ganar el encuentro, seguir hacia delante y mantener la esperanza de seguir compitiendo en la siguiente etapa de la Euroliga», finalizó Perasovic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído