Más de 5,6 millones de visualizaciones en apenas 15 horas

El triple de Llull ya es el vídeo más visto de la historia de la ACB en Internet

El vídeo del triple ganador de Sergio Llull en La Fonteta desde 20 metros que otorgó la victoria al conjunto madridista (94-95) está causando un enorme impacto en Internet con más de 5,6 millones de visualizaciones en apenas 15 horas, convirtiéndose en el vídeo más visto de la historia de la ACB en la red y viral en redes como Facebook (3,7) o Twitter (1,4), según informó este lunes la asociación.

El lanzamiento en el último segundo y desde más allá del mediocampo en el partido que enfrentaba al Valencia Basket frente a Real Madrid ha supuesto una revolución en todas las redes sociales.

Publicado en diversas cuentas poco después de la acción, el triple se está convirtiendo en un fenómeno que ya ha batido varios records y es el vídeo más visto y el tuit más retuiteado de la historia de la ACB con 21.000 comparticiones y 12.000 ‘me gusta’.

Por su parte, en ‘Facebook’, la acción ha provocado un crecimiento del siete por ciento de seguidores en la cuenta oficial de la asociación en esta red social tras ser compartido por más de 81.000 personas, haber tenido 54.000 ‘me gusta’ y haber llegado a más de 12 millones de personas.

En otras redes sociales como Instagram, los ‘me gusta’ llegan a los 10.000 y las reproducciones 24.000, mientras que en ‘YouTube’, por su parte, el vídeo se acerca al medio millón de visitas con más de 480.000 visualizaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído