El técnico del Real Madrid

Pablo Laso: «Nos ha faltado la solidez contra un gran equipo como el CSKA»

Itoudis (CSKA): "Hoy ha ganado el baloncesto"

Pablo Laso: "Nos ha faltado la solidez contra un gran equipo como el CSKA"
Milos Teodosic FIBA

El CSKA frena al Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que ante el CSKA les faltó este miércoles «la solidez» y constancia de los partidos grandes, ante un cuadro de Moscú que afianzó su liderato en un Grupo F del ‘Top 16’ de la Euroliga que los blancos se jugarán a domicilio (El CSKA frena al Real Madrid).

«Felicitar al CSKA por la victoria, han hecho un gran partido. Han sido mas constantes que nosotros. Nos ha faltado la solidez de saber que jugamos contra un gran equipo y que había que ser constantes. Ellos han estado acertados en momentos clave, en especial en el segundo y último cuarto».

«A los números la diferencia es notable en el acierto, en el porcentaje de tiros libres y triples. Eso marca un poco el partido. Hay que darle mérito al CSKA, que ha hecho un gran partido y no hemos sido capaces de mantenernos sólidos los 40 minutos».

Laso reconoció que el CSKA fue superior en líneas generales, ayudado por un mayor acierto, el que faltó en un Madrid que se queda con el incierto 5-4 en la clasificación con las duras visitas pendientes a Kaunas, Barcelona, Atenas y Vitoria.

«Se han llevado una victoria importante dentro de un grupo muy complicado».

«Estamos tristes y decepcionados pero quedan cinco partidos y es un grupo muy igualado, que parece que cada día todo cambia y tenemos que pensar en el próximo partido. Ellos tuvieron una defensa muy física pero hemos tenido tiros liberados y nos ha faltado frescura ofensiva».

«Ellos han crecido un poco en el marcador a partir de esos errores nuestros. Hemos querido contestar muy rápido ese último parcial y hay que se más paciente. Nos ha faltado esa solidez cuando juegas contra un gran equipo y esa falta de acierto nos ha dado la sensación de estar un poco más pesados».

Además, reconociendo su calidad, Laso terminó explicando que el CSKA fue mucho más que Nando de Colo y Milos Teodosic.

«Pueden jugar muy bien sin necesidad de anotar, son capaces de crear para el equipo. Con ellos hemos hecho un buen trabajo pero de repente aparecen jugadores de los que pueden ser menos importantes y no se habla».

(HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído