Satoransky: «No podemos permitirnos jugar al ritmo del CSKA»

El jugador del FC Barcelona Lassa Tomas Satoransky ha reconocido este jueves en la previa del crucial partido contra el CSKA Moscú correspondiente a la décima jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga que no cree que puedan permitirse jugar al ritmo del equipo ruso, que promedia casi 100 puntos de media por encuentro, y por ello cree que deben subir en intensidad y fortaleza para plantar cara a los líderes del grupo.

«No tienes que jugar al ritmo del CSKA, ellos se sienten mejor así y no les gusta cuando juegas físico y agresivo en defensa. Las derrotas que tienen es cuando el contrario era duro con ellos. No creo que podamos permitirnos jugar a su ritmo», reconoció el base blaugrana en rueda de prensa.

Satoransky admitió que están en un momento crucial de la temporada, pues una derrota sumada a victorias de Real Madrid y Khimki podría dejarles a dos triunfos de la clasificación. «Estamos ante uno de los partidos más difíciles e importantes de la temporada. El CSKA está a un nivel muy alto, lo sabemos y tenemos que prepararnos mentalmente para este partido», manifestó.

Además, tendrá una ardua tarea para frenar a Nando De Colo y Milos Teodosic. «Son la pareja de bases más fuerte de la Euroliga, una clave será parar a estos dos. Será muy difícil porque están en un gran momento de forma», se sinceró.

Por otro lado, mostró su intención de mejorar resultados lejos del Palau. «Podemos ver a dos equipos diferentes, cuando ganamos y jugamos cómodos a cuando vamos perdiendo y nos juegan físico, es lo que más problemas nos crea. Estamos intentando aprender cómo jugar contra equipos físicos, y mañana tenemos otra prueba ante CSKA. Estamos mejorando», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído