Maldonado: «Intentaremos rascar y ganar al Barça el domingo»

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha asegurado este viernes que intentarán «rascar» contra el FC Barcelona Lassa en el duelo catalán de este domingo en el Olímpic de Badalona para intentar ganar a unos blaugranas que son líderes de la Liga Endesa en estos momentos y del que destacó su profunidad de plantilla.

«En la Liga Endesa no había pasado nunca que pierdan tan pocos partidos los equipos de arriba, y tampoco que de tanto en tanto hagan esas palizas. Intentaremos rascar y ganar al Barça el domingo», señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Además, reconoció que es «muy difícil» hacer frente a equipos como el Barça o el Madrid. «Tienen muchos jugadores con mucha profundidad. Siempre encuentran referencias, tienen calidad, juegan competición europea y tienen experiencia, buen entrenador y van ganando partidos», apuntó.

También destacó el hecho de que los cuatro primeros equipos hayan perdido tan pocos partidos en la Liga Endesa, con dos derrotas para Barça y Valencia Basket y cuatro para Baskonia y Madrid. «Estos equipos sacan los partidos, pero, ¿si son invencibles? No. Lo saben porque están perdiendo más que nunca, pero en Europa», lamentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído