Calderón da la victoria en el último suspiro a los Knicks ante los Lakers

El base español José Manuel Calderón se erigió este domingo en el gran protagonista de la victoria de su equipo, Nueva York Knicks, ante Los Angeles Lakers, gracias a un triple en el último segundo para imponerse por 87-90.

Aunque en la pista del Staples Center se veían las caras Kobe Bryant y Carmelo Anthony, los cuales acaparaban toda la atención, fue el de Villanueva de la Serena el que se quedó con los focos después de ajusticiar al conjunto californiano con un triple sobre la bocina.

«Fue una situación rara. La jugada estaba dibujada para ‘Melo’ (Anthony), pero no pudo quedarse libre. Cogí el balón y vi que no había demasiadas opciones, en ocasiones cuando tienes problemas, metes la canasta clave», aseguró ‘Calde’

El extremeño había fallado sus dos anteriores triples, pero acertó con el decisivo para acabar el partido con nueve puntos, a los que añadió seis asistencias y tres rebotes. El mejor de los suyos fue Anthony, que se fue hasta los 26 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, Kobe Bryant no tuvo su mejor noche y se quedó en 14 puntos, con 5/15 en lanzamiento, y no pudo ayudar a que los Lakers se hiciesen con un triunfo que pareció lejano en el tercer cuarto cuando los Knicks lideraban por 16. El escolta asumió la responsabilidad con empate a 87, pero falló y Calderón sentenció.

–ESTADISTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

JOSE MANUEL CALDERON: 9 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído