Aíto: «Hemos jugado un partido extraordinario»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se mostró «muy contento» tras la victoria conseguida ante el Stelmet Zielona Gorona (82-93) en el partido de ida de cuartos de final de la Eurocup, segunda competición continental.

«Hemos jugado un partido extraordinario. Delante teníamos a un gran equipo, pero hoy hemos logrado un gran porcentaje de tiro y hemos hecho un gran trabajo colectivo», destacó el entrenador del ‘Granca’, actual subcampeón de la competición.

«Estoy muy satisfecho con mis jugadores, pero tenemos que saber que estamos en el descanso de la eliminatoria. Sólo hemos jugado la primera mitad, la segunda llega en nuestra casa», dijo, «satisfecho» por los 11 puntos de renta conseguidos en Polonia.

Aíto admitió el mérito de su rival, pero después elevó la actitud de sus pupilos. «En la primera mitad es cierto que jugaron a un ritmo muy alto y con acierto desde el perímetro, pero después tuvimos una gran actitud y luchamos cuando ellos reaccionaron», finalizó el madrileño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído