Moncho Fernández: «Aplaudo el saber volver al partido en una pista tan complicada»

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha achacado la derrota (76-64) de este domingo ante CAI Zaragoza en la vigésima cuarta jornada de la Liga Endesa a las bajas, pero quiso sacar «la parte positiva» y aplaudir la forma de «volver al partido» de sus jugadores en una cancha que ha calificado de «muy complicada».

«El partido se iniciaba, además de con un 10-0 local, con handicaps, con nuestros cinco enfermos (Artem Pustovyi con amigdalitis y Juanjo Triguero con gripe) y Alec Brown con dos faltas tempranas», explicó el técnico madrileño gallego al término del encuentro.

«En el segundo cuarto, nuestro peor con diferencia, hemos sufrido mucho en el rebote de ataque y el CAI nos ha castigado con acciones de tres puntos», continuó.

Sin embargo, el técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro quiso ver el lado bueno y remarcar el buen trabajo del equipo para meterse en el partido durante ciertos tramos del encuentro. «En el tercero hicimos lo más difícil, volver al partido, pero en el cuarto entraron en juego los detalles y ahí hemos perdido: dos tiros libres fallados, un rebote ofensivo perdido culminado con triple de Sastre para cerrar el partido, etc. Aplaudo, sacando de nuevo la parte positiva, el saber volver al partido en una pista tan complicada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído