La Comisión Delegada de la FEB aprueba el Reglamento Electoral

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha llegado a un acuerdo este martes para la aprobación del Reglamento Electoral, así como los miembros que compondrán la Junta Electoral y la Comisión Gestora, los cuales serán remitidas al Consejo Superior de Deportes (CSD) para que los cambios establecidos se pongan en funcionamiento una vez cuenten con su aprobación.

Las propuestas presentadas, con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, a la cabeza, contaron con la buena acogida por unanimidad de los asistentes a la reunión, a la que acudieron doce de los trece miembros de la Comisión Delegada, junto con el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Martín Caño, en su condición de vicepresidente primero de la FEB, y los directores de las diferentes áreas de la FEB.

En primer lugar, la Junta Electoral la conformarán Fernando Sequeira (Juez Unico de competiciones LEB y Liga Femenina), Esther Queraltó (Secretaria General de la ACB) y Alfredo Olivares (Secretario General Adjunto de la FEB).

En segunda instancia, se dio lugar a la constitución de la Comisión Gestora, en la que estarán presentes diez de los miembros de la actual Comisión Delegada, así como el actual vicepresidente primero de la FEB, Juan Martín Caño, y el secretario general, Luis Giménez. En total, Salvador Fabregat, Juan Carlos Hernández, Francisco Martín Micó, Ramón Granados, Germán Monge, Ferran Aril, Elisa Aguilar, Pedro Meléndez, Oscar Castañeda y Juan Carlos Arteaga serán los nombres procedentes de la Comisión Delegada.

Además, se aprobaron las bases de competición de los Campeonatos de España Junior 3×3 de selecciones autonómicas, que se disputarán en los días 25 y 26 de el próximo mes de junio en Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído