Previa del Anadolu Efes – Unicaja

El Unicaja, ya eliminado de la Euroliga a falta de tres jornadas para concluir el ‘Top 16’, iniciará su despedida este jueves en el Abdi Ipekci Arena (20.45/Canal+Deportes), donde espera un Anadolu Efes que, por el contrario, aún sigue apurando su supervivencia en la competición.

Siete derrotas en los últimos ocho partidos de Euroliga han certificado la eliminación del Unicaja, que también tendrá que enfrentarse a Lokomotiv Kuban Krasnodar y Fenerbahce en esta recta final sin importancia. La buena noticia pasa por Stefan Markovic, que podría reaparecer en Turquía tres meses después de su fractura de peroné.

Por su parte, el Efes es quinto del Grupo E con dos victorias menos que el Panathinaikos y está al borde del abismo, por lo que la victoria es clave para garantizar su supervivencia. Si el equipo griego se impone al Darussafaka y el Unicaja gana este viernes, el club turco también quedará eliminado, resultado que sería decepcionante vista la calidad de su plantilla.

FICHA TECNICA.

–EQUIPOS.

ANADOLU EFES: Granger, Heurtel, Tyus, Osman y Saric –posible quinteto inicial–; Brown, Batuk, Dunston, Korkmaz, Johnson, Baykan y Duverioglu.

UNICAJA: Nelson, Jackson, Kuzminskas, Thomas y Vázquez –posible quinteto inicial–; Suárez, Dani Díez, Cooley, Nedovic, Díaz, Markovic y Karahodzic.

–ARBITROS: Lottermoser (ALE), Ryzhyk (UKR) y Romano (ISR).

–PABELLON: Abdi Ipekci Arena.

–HORA: 20.45/Canal+Deportes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído