El técnico del Real Madrid

Pablo Laso: «Olympiacos jugó un partido más duro»

Pablo Laso: "Olympiacos jugó un partido más duro"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto. RM

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la falta de implicación ante el Olympiacos en la primera mitad del duelo de este viernes, el cual se saldó con derrota de su equipo por el planteamiento «más duro» de los locales, al tiempo que explicó que ya sólo piensan en las dos finales que les quedan para avanzar en el ‘Top 16’ de la Euroliga (Crónica del Olympiacos – Real Madrid, 99-84).

«Olympiacos jugó un partido más duro que el nuestro y creo que la diferencia en el partido vino en la primera parte, donde jugaron fácil, tuvieron tiros sencillos, buenos porcentajes y consiguieron romper el encuentro», indicó en la rueda de prensa posterior.

Laso señaló la mala puesta en escena como clave ante un equipo griego que no perdonó, con más urgencia que los blancos. Ahora sin embargo, con el ‘basket average’ favorable, los de Atenas poseen un billete a cuartos que el Madrid tendrá que buscar en las dos jornadas finales, en medio de una apretada lucha en el Grupo F.

«En la segunda parte lo hicimos mejor pero no fue suficiente. Este partido está acabado y ahora nos quedan dos finales. Después de la desilusión de hoy toca pensar en el siguiente enfrentamiento lo antes posible», finalizó ante los duelos contra Baskonia y Khimki.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído