Aíto García Reneses: «Ha sido un partido espectacular, de mucha intensidad»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha calificado de «espectacular» el igualadísimo duelo de este domingo ante Laboral Kutxa Baskonia en el que se llevaron la victoria (93-90) gracias a la gran «intensidad y esfuerzo» mostrados por el equipo, que compensaron «la falta de acierto desde fuera».

«Ha sido un partido muy intenso contra un rival que algunas veces no puede tener la mejor mentalidad jugando dos partidos a la semana. Eso no es una crítica, porque si os fijáis lleva en la cuarta posición desde el principio, y es el que mejor está clasificado en la Euroliga», explicó el madrileño en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Un partido espectacular contra un equipo con mucha intensidad. Nosotros hemos tenido mucha intensidad y creo que ha compensado la falta de acierto desde fuera. Tenemos un balance fantástico de recuperaciones y pérdidas, y también hemos cogido un buen número de rebotes», continuó el madrileño.

Para terminar, el técnico del conjunto canario quiso remarcar el gran esfuerzo realizado por sus jugadores para aguantar el ritmo de dos partidos por semana. «Estar jugando dos partidos por semana, nosotros tenemos ahora una eliminatoria muy diferente, pues siempre hay que pensar en cada momento, no estar pensando en el miércoles. El esfuerzo que está haciendo el equipo es muy interesante y hay que valorarlo como muy positivo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído