Savané: «Ante el Galatasaray nos espera un ambiente muy caliente y nos debe servir de motivación»

El jugador del Herbalife Gran Canaria Sitapha Savané afirmó que este miércoles en semifinales de la Eurocup ante el Galatasary les espera un «ambiente muy caliente» en Turquía, pero que la «mayoría de los jugadores» prefieren esto a un «ambiente frío» y que es algo que les debe servir de motivación.

«Se conoce lo que nos espera allí, un ambiente muy caliente, pero la mayoría de jugadores prefiere jugar con ese gran ambiente que con ambiente frío. Nos debe servir de motivación porque al final vamos a jugar cinco contra cinco con un balón», dijo el capitán del conjunto canario en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, al ser cuestionado por el estilo de juego de los turcos, Savané explicó que no sabe si pecan de «individuales». Si han conseguido llegar a las semifinales de la segunda competición europea, que todo el mundo intente pecar de esa manera. Tienen buenísimos jugadores e intentan sacar partido de ello. Nosotros tenemos un estilo diferente y a ver quién se lo lleva», aseveró.

Finalmente, el pívot comentó que los que no estuvieron el año pasado en el conjunto gran canario, que la temporada pasada alcanzó la final de la Eurocup, podrán «sacar apuntes» de los compañeros que sí estuvieron para poder «estar a tope». «Seguramente haber estado ya a este nivel ayudará a los del año pasado», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído