El CAI Zaragoza recoge 1.200 firmas en apoyo a Teresa Perales para el premio Princesa de Asturias

El Basket Zaragoza ha recogido un total de 1.200 firmas para la candidatura de Teresa Perales al premio Princesa de Asturias del Deporte 2016, al que Vicente del Bosque –junto a un nutrido grupo de deportistas españoles–, presentó recientemente.

Una vez más, la marea roja del CAI ha correspondido a la llamada del club y las más de 1.000 firmas conseguidas en apoyo de las nadadora paralímpica aragonesa serán enviadas esta semana para apoyar la candidatura a un galardón que se concederá próximamente.

Dichas firmas fueron recogidas en el pabellón Príncipe Felipe en los encuentros ante Río Natura Monbus Obradoiro y el pasado domingo ante Movistar Estudiantes. A ellas se suman las recogidas en las oficinas del club y se completan con las firmas de la plantilla, cuerpo técnico, club y categorías base del CAI Zaragoza.

Teresa Perales relevaría a los hermanos Gasol (Pau y Marc) como ganadores del prestigioso premio. En caso de conseguir el galardón sería la primera nadadora en aparecer en el palmarés del Premio. Entre sus ganadores, deportistas como Rafa Nadal, la selección española de fútbol, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Hicham El Guerrouj o Steffi Graf, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído