Pascual: «Hasta que no consigamos entrar en ‘play-off’ no estaremos estables»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha destacado este miércoles la importancia de ganar el jueves el último partido del ‘Top 16’ de la Euroliga en la pista del Zalgiris Kaunas (18.45 horas) para sentirse «más estables» de cara a los cuartos de final, el gran objetivo de los blaugranas, y evitar la única opción de entre 16 posibles que les dejaría fuera de la competición.

«Tenemos que pensar sólo en la victoria. Hasta que no consigamos el objetivo de entrar en el ‘play-off’ no estaremos estables, es el gran objetivo planteado por todos, así que nos queda un paso más. Si consiguiésemos este objetivo nos sentiríamos más estables, hasta que no lo consigamos no», se manifestó prudente en declaraciones a los medios en el aeropuerto de El Prat.

Además, el equipo lituano dirigido por el exblaugrana Sarunas Jasikevicius es último del grupo F y no se juega nada. «Ellos llevan varias jornadas que, sin prácticamente opciones de clasificarse, están compitiendo muy bien. Es un conjunto con buena presencia física y con intensidad en su juego que, a buen seguro, querrán cerrar con un triunfo su participación en la Euroliga», advirtió.

En la expedición ‘culé’, el ala-pívot Justin Dolleman comentó la dificultad de ganar fuera de casa. «Es un grupo con muy buenos equipos y esto supone dificultad para ganar. Es parte del juego y espero poder ganar este jueves en un partido importante para nosotros. Tenemos que ganar y dominar la situación», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído